Programadores Drupal

Posted by alexmoreno on Wed, 09/11/2011 - 19:50

Somos una pequeña empresa / freelance especializados en la programacion web, y en especial somos entusiastas del mundo Open Source, especialistas programadores en Drupal y recientemente podemos ponernos la etiqueta de programadores Symfony2, un grandísimo framework php con muchísimo futuro.

En realidad cualquier proyecto en php está dentro de nuestras capacidades, como lo sería cualquier programador o ingeniero sería capaz de adaptarse en poco más de una semana a cualquier lenguaje de programación nuevo (no es ninguna brabuconada, todos los lenguajes comparten estructuras y grandísimas similitudes, sólo se diferencian en "pequeñas" cosas).

Nos gusta pensar que ayudamos a empresas y emprendedores a plasmar sus sueños sobre la pantalla, y nosotros mismos lanzamos y mantenemos nuestros propios sueños online. Nos encanta la programacion web, el desarrollo y la programación con herramientas "lógicas" como Drupal o lenguajes de programación elegantes como Symfony, Symfony2, Ruby on Rails y en general casi cualquier cosa con la que podamos transformar ideas en "sueños en movimiento".

Si necesita nuestra ayuda y puede encontrarnos, quizá pueda contratarnos...